se han hecho famosos

se han hecho famosos

Unos gatos intentan durante dos años entrar a un museo en Japón

Dos gatos llevan desde 2016 intentando entrar al interior del Museo de Arte de la ciudad de Hiroshima, donde se exponen unas fotografías de gatos. Los felinos lo repiten con pericia pero siempre son pillados por el vigilante de seguridad.

antena3noticias.com | Japón | 04/11/2018

Los museos de todo el mundo han atraído durante décadas a personas interesadas en el arte, la historia...Sin embargo, el Museo de Arte de la ciudad de Hiroshima en Japón ha tenido unos visitantes especiales.

Una pareja de gatos llevan intentando entrar en el Museo desde que en 2016 colocaran una exposición de gatos en su interior.

 

Según explica Fox News, la colección muestra a una serie de gatos en diferentes poses paseando por las calles. En unos vídeos subidos a la red se ve como los gatos intentan de diversas maneras entrar al interior pero el vigilante se lo impide.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.