EN PARÍS

EN PARÍS

Una mujer centenaria confunde a Angela Merkel con la mujer del presidente de Francia, Brigitte Macron

La anciana se acercó al presidente de la República de Francia a saludarle y luego se dirigió a Merkel, pensando que era la esposa de Emmanuel Macron. La canciller alemana trata de corregir el malentendido, sin éxito.

antena3noticias.com | Francia | 12/11/2018

La anciana centenaria se acercó al presidente de Francia durante el saludo a los que asistieron al memorándum del 100 aniversario del armisticio de la Primera Guerra Mundial.

La mujer no podía evitar emocionarse al poder saludar al presidente de la República. Con la misma alegría se acercó a la canciller alemana pensando que era Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron.

Angela Merkel trata de explicarle en alemán que estaba confundida, pero la anciana insistía en que era la “Señora Macron”. La canciller volvió a intentarlo en alemán, pero la señora no lo entendió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.