Publicidad

RESPUESTA DE LAS BANDAS CRIMINALES

Una redada contra narcotraficantes en Brasil acaba con una violenta respuesta en las calles de Río de Janeiro

Las calles de Río de Janeiro se han convertido en un escenario de revancha de narcotraficantes por una redada contra ellos en una de las principales favelas.

Narcotraficantes que querían crear una distracción durante una operación policial han incendiado ocho autobuses y dos camiones en la principal vía de acceso a Río de Janeiro, provocando atascos de tráfico y causando estragos en la segunda ciudad del país.

En las imágenes se puede ver a varias personas que roban la carga de un camión abandonado una vez que el fuego se detiene. Según los primeros elementos de la investigación, los incidentes fueron causados ​​por los narcotraficantes que intentan crear una distracción cuando fueron atacados durante una importante operación policial destinada a poner fin al conflicto entre dos facciones criminales por el control del tráfico en un barrio popular en el norte de Río.

"La operación fue rápida y eficiente, evitado un baño de sangre", dijo el comandante de la Policía Militar de Río, que informó de dos muertes de lado traficantes y tres policías heridos.

Publicidad