TRAGEDIA EN OHIO

Una persona muere y otras siete resultan heridas al salir despedidos de una atracción

Accidente mortal en una atracción de feria de Ohio, Estados Unidos. Un joven ha muerto al caer desde una altura de 15 metros. Otras siete resultaron heridas. La policía ha iniciado una investigación.

Una persona muere y otras siete resultan heridas al salir despedidos de una atracción

Publicidad

Uno de los péndulos de la atracción se desprendió y acabó impactando contra el suelo. Como consecuencia de este fallo mecánico, varias personas salieron despedidas de la atracción, La peor parte se la llevó un joven que murió al caer desde unos 15 metros de altura. La policía ha ordenado una inspección y ha abierto una investigación para averiguar qué pudo fallar.

Publicidad

Imagen de archivo del estrecho de Ormuz

Israel espera a "la luz verde" de EEUU para "devolver a Irán a la edad de piedra"

El presidente de Estados Unidos eleva el tono ante el bloqueo de las negociaciones con Irán y la captura de buques por parte de los ayatolás.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La OTAN descarta suspender a España como plantea el Pentágono por no apoyar a EEUU en la guerra de Irán

Un correo electrónico desvelado por un funcionario norteamericano estudia las opciones que tiene EEUU de castigar a los países aliados que no han apoyado sus operaciones en Irán. La OTAN no ha tardado en asegurar que no contempla suspender a ningún miembro de la Alianza.