Publicidad

la mujer defendió la ropa en la que vestía

Una periodista de Arabia Saudí huye del país tras ser acusada de vestir de "forma indecente"

Shireen al Rifaie hizo un reportaje en la calle durante el cual se le abría un poco la abaya, lo que ha sido criticado en las redes sociales. La Comisión General de Medios Audiovisuales le ha abierto una investigación.

La Comisión General de Medios Audiovisuales de Arabia Saudí ha abierto una investigación contra Shireen al Rifaie, una periodista de una televisión de Dubái acusada de llevar "ropa indecente" durante un reportaje en la calle.

La mujer vestía un pantalón blanco ajustado, encima una abaya del mismo color con botones y un pañuelo que dejaba ver algo de su pelo. Su vestimenta causó gran indignación, ya que con el viento y al caminar, la abaya se abría.

En redes sociales, numerosas cuentas de Twitter han criticado a la periodista, lo que ha provocado que se abra una investigación contra la reportera, acusada de "violar las reglas y consignas" locales al vestir "ropa indecente" durante su reportaje en la calle.

La web Ajel informa que la mujer defendió la ropa que vestía y recoge que Shireen al Rifaie habría abandonado el país ya que difundió en Snapchat una foto de su pasaporte junto a un billete de avión y la frase "Me encomiendo a Dios".

Publicidad