Publicidad

EN ARIZONA

Una niña de cuatro años consigue esquivar dos balas que pasan a centímetros de su cabeza

La niña estaba sentada delante del escaparate de una barbería cuando dos balas atravesaron el cristal. Los disparos se dirigían en realidad a la tienda de al lado, pero el autor del tiroteo, que ya ha sido detenido, se confundió y casi acaba con la vida de la pequeña.

Una niña de cuatro años se ha visto envuelta en un tiroteo contra una barbería de Chandler, Arizona, en la que se encontraba. La pequeña de cuatro años estaba sentada delante del cristal de la peluquería cuando de repente dos balas atravesaron el escaparate, justo por encima de su cabeza.

En el vídeo se puede apreciar el momento en el que las balas atraviesan el cristal y la niña las esquiva. Asustada, se levanta del asiento y corre en busca de ayuda.

La niña no ha resultado herida de gravedad. Tan solo tuvo que ser atendida por los rasguños que le provocó la rotura del cristal.

La Policía cree que los autores de los disparos probablemente trataron de apuntar al local que hay justo al lado de la barbería, una tienda de tatuajes, pero que fallaron. Todo apunta a que la persona que disparó dos de las balas es Michael David Hart, de 23 años.

Según Daily Mail, Hart fue detenido un día después en una residencia de Mesa, en Arizona y los disparos se habrían producido porque tuvo una discusión con un empleado de la tienda de tatuajes, que le dijo que volviera otro día.

Publicidad