en Maryland, eeuu

en Maryland, eeuu

Una mujer provoca un gran incendio en un bloque de apartamentos porque estaba molesta con su exnovio

Más de 130 personas tuvieron que ser evacuadas debido al fuego que provocó una mujer porque estaba enfadada con su exnovio. Aunque nadie resultó herido, el incendio causó daños por valor de más de dos millones de dólares.

antena3noticias.com | EEUU | 08/10/2018

Un incendio en un bloque de apartamentos en Prince George, Maryland, ha provocado la evacuación de más de 130 personas. Al parecer, el fuego lo inició una mujer que estaba molesta con su exnovio.

Natasha Ciara, de 32 años, se enfrenta a cargos por incendio provocado en primer grado, peligro imprudente y otros delitos relacionados.

Ciara provocó el fuego en el edificio porque estaba enfadada con su expareja. Aunque nadie resultó herido, el incendio causó daños por valor de más de dos millones de dólares y 44 apartamentos quedaron inhabitables.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.