YA SON 2.000 PERSONAS LAS QUE VIAJAN

YA SON 2.000 PERSONAS LAS QUE VIAJAN

Una caravana de hondureños inicia su ruta para llegar a Estados Unidos

La caravana de inmigrante que salió de Honduras sigue avanzando hacia Estados Unidos para pedir asilo. Donald Trump ya ha amenazado a los países de la zona con retirarles las ayudas si les dejan pasar.

antena3noticias.com | Madrid | 17/10/2018

Alrededor de 300 hondureños iniciaron este miércoles otra caravana con la idea de cruzar El Salvador y llegar a Estados Unidos, pese a la advertencia del presidente de ese país, Donald Trump, de que cortará la ayuda que concede a esa nación centroamericana si no se detiene una primera caminata que se dirige a territorio estadounidense.

Los inmigrantes hondureños están saliendo del país por la aduana de El Amatillo, en la frontera entre Honduras y El Salvador, dijo a la prensa un comisario de la Policía identificado con el apellido Pineda.

La fuente indicó que las autoridades hondureñas han pedido a los inmigrantes "desistir" de su pretensión de abandonar el país con la idea de llegar a Estados Unidos, sin resultado positivo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.