RECREA OBRAS DE PRESTIGIOSOS PINTORES

Una cantante china combina el arte musical con la pintura de un modo sorprendente

Jane Zhang es una joven cantante china que ha conseguido la atención en el ámbito musical gracias a sus recreaciones de grandes obras artísticas.

Publicidad

Sorprender en el mundo de la música es muy complicado. Sin embargo, una joven cantante china lo ha conseguido. Jane Zhang ha ido más allá y ha explorado caminos hasta ahora desconocidos por otros artistas.

La cantante china ha conseguido con sus vídeos recrear grandes obras de la historia del arte, haciendo que sus trabajos experimenten el éxito instantáneo en su país, superando el millón de visitas en apenas 24 horas.

Se cuela en pinceladas de Hooper o Van Gogh, para conseguir esta estética tan perfecta les pintaban con acrílicos, lo que les llevaba a grabar cada escena en menos de 5 minutos para que la pintura no se secará y así poder quitarla

Conocida como la princesa del cine en china, Jane Zhang saltó a la fama tras ganar un concurso cantando en español, desde entonces ha ganado numerosos premios en Asía y expone que su actual propósito es conquistar occidente.

Publicidad