Los conductores logran escapar antes de ser alcanzados

Los conductores logran escapar antes de ser alcanzados

El momento en el que los conductores consiguen escapar de una gran avalancha en una autopista de Colorado

Una impresionante nube de nieve ha cubierto una carretera tras una avalancha en Colorado, Estados Unidos. Los conductores consiguen escapar justo antes de que les alcance.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 05/03/2019

Una enorme nube de nieve cubre por completo una carretera en Colorado, Estados Unidos. Una gran avalancha ha bloqueado parte de la autopista interestatal entre Cooper Mountain y Frisco.

Los conductores graban la imagen con su teléfono móvil, mientras intentan atravesar la vía sin ser alcanzados por la nieve. Consiguen escapar justo antes de ser atrapados.

Es ya el segundo incidente similar que se produce en la zona, según ha informado el Departamento de Transporte del estado. Las autoridades de momento no han encontrado víctimas que hayan quedado atrapadas por avalancha. Las brigadas de limpieza continúan trabajando para desbloquear toda la carretera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.