DIEZ HERIDOS, DOS DE ELLOS GRAVES

Un tren arrolla a un autobús en Alemania

El autobús paró para que bajasen los pasajeros pero su parte trasera quedó en medio de las vías, en localidad alemana de Melle. Diez personas han resultado heridas, dos se encuentran en estado grave.

Publicidad

Un tren ha arrollado a un autobús en un paso a nivel en la localidad alemana de Melle en el distrito de Osnabrück, en la Baja Sajonia.

Diez personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de una accidente ferroviario ocurrido en la localidad alemana de Melle.

Según la policía, el conductor del autobús en el que viajaban 15 personas paró junto a un paso a nivel, para permitir que algunos pasajeros bajasen del vehículo, pero la parte trasera del autobús quedó en medio de las vías, justo en el momento en el que un tren de mercancías llegaba y arrollaba al vehículo.

Publicidad

Protestas en Francia contra la implantación del 'certificado covid' que limita la movilidad de los no vacunados

Protestas en Francia contra la implantación del 'certificado covid' que limita la movilidad de los no vacunados

Protestas en Francia contra la implantación de un certificado de coronavirus, una medida que limita los movimientos de las personas no vacunadas. A pesar de esto, en el país se ha registrado un aumento de las personas que piden cita para vacunarse.

La reportera alemana del canal RTL Susanna Ohlen

La cadena 'RTL' suspende a una periodista alemana por mancharse de barro para informar sobre las inundaciones

En el video que ha circulado por redes sociales se aprecia cómo Susanna Ohlen se mancha de fango antes de empezar a grabar. 'RTL' afirma que las acciones de su reportera "contradicen claramente los principios periodísticos" y sus propios estándares.