HA PERDIDO FAMILIA Y AMIGOS

HA PERDIDO FAMILIA Y AMIGOS

Un reportero sirio de 16 años muestra al mundo el horror de la guerra a través de las redes sociales

Mohamed, un adolescente de 16 años, difunde su día a día en Siria. Muestra al mundo el horror que está viviendo el pueblo sirio y se graba desde que tiene ocho años. Su deseo es ser reportero y llevar una vida como un joven de su edad.

antena3noticias.com | Madrid | 23/09/2018

Un joven de 16 años graba el horror de su día a día en Siria. Mohamed lleva desde los 8 años grabando, mostrando al mundo explosiones y bombardeos con los que tiene que convivir. Sus herramientas son un móvil, un palo selfie y redes sociales. Con estos vídeos trata de concienciar al mundo sobre la guerra de Siria.

En los últimos vídeos se dirige directamente al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y le comunica que su mayor deseo es llegar vivo a los 17 años. Además de mostrar la realidad de una sangrienta guerra, Mohamed en ciertas ocasiones muestra al mundo sus alegrías.

Mohammed tiene un gran sueño, ser reportero. También tiene un propósito y es lograr llevar una vida igual que otro joven de su edad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.