EN HAWAI

EN HAWAI

Un padre exhausto acuna un montón de mantas en el hospital pensando que es su bebé

Los comienzos en la paternidad y la maternidad siempre son complicados. Así se puede ver en este vídeo en el que el padre medio dormido acuna a lo que cree que es su bebé mientras la madre sostiene al niño real entre sus brazos.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 10/10/2018

El vídeo de un padre medio dormido acunando cuidadosamente una bata enrollada pensando que es su bebé recién nacido en un hospital de Hawai está dando la vuelta al mundo después de que sus familiares lo publicaran en internet.

Durante la secuencia, el padre dormido sostiene la bata con la manta mientras su esposa le graba, según informa Daily Mail.

Mientras vuelve a prestar atención a la bata, que él cree que es su recién nacido, ella gira lentamente la cámara para mostrar a su bebé real acunado en sus brazos todo el tiempo.

El padre, en su estado subconsciente medio dormido, sigue mirando a su esposa durante un breve momento con los ojos medio cerrados antes de volver a prestar atención a la ropa que tiene en las manos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.