SEGÚN SUS ABOGADOS

SEGÚN SUS ABOGADOS

El juez belga decidirá el 17 de septiembre si extradita a Valtonyc a España

El rapero huyó a Bélgica tras ser condenado a más de tres años de cárcel por enaltecer el terrorismo e injuriar al Rey en las letras de sus canciones.

El juez belga decidirá sobre si ejecuta la euroorden y extradita a España al rapero Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, el próximo 17 de septiembre, informaron sus abogados a la salida de la vista celebrada en el juzgado de Gante, oeste del país.

Valtonyc, condenado en España a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas, se mostró "feliz" por el transcurso de la segunda vista del juicio para decidir su envío a España, audiencia que empezó con dos horas de retraso y duró apenas treinta minutos.

"Estoy feliz porque estoy libre y podré abrazar a mi familia. La pena es que en España no tendría un juicio justo como éste", afirmó a los medios el rapero.

antena3.com | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.