Publicidad

HAY 16 HERIDOS

Un inexistente tiroteo provoca el caos en una estación de tren de Nueva York

El temor a una situación de ataque o atentado en donde se aglomera mucha gente ha hecho que se produzca una estampida en una estaación de tren en Nueva York. Corrió el rumor de que se había producido un tiroteo y ciento de personas echaron a correr. En realidad, era el sonido de una pistola taser que usó la Policía para reducir a un presunto delincuente.

Cientos de personas en una estación de tren de Nueva York han vivido una escena de pánico al creer que había un hombre armado. Gritan aterrados y corren en todas direcciones tratando de escapar de, supuestamente, un hombre. Se ha corrido el rumor de que hay alguien disparando y la gente ha empezado a correr despavorida.

En las imágenes se pueden ver cómo abandonan sus maletas y escapan como pueden sin saber por qué en realidad. Muchos salen al exterior, donde algún comercio ha incluso cerrado sus puertas por protección, otro permanecen agachados para evitar al presunto tirador.

El sonido que escucharon, en realidad, era el de una pistola taser, la que la Policía utilizó para detener a un presunto delincuente.

Publicidad