EN BRASIL

Un hombre coge al vuelo a un perro en un caída de 30 metros

Un hombre estaba a punto de entrar a su apartamento cuando miró hacia arriba y vio que una perrita estaba a punto de caer del noveno piso.

Un hombre coge al vuelo a un perro en un caída de 30 metros

Publicidad

Unas cámaras de vídeovigilancia captaron el momento exacto donde un vecino del estado de Sao Paulo, en Brasil, salvaba la vida a un perro al caer desde una altura de 30 metros.

Según cuenta Daily Mail, Joan Augusto estaba a punto de entrar al bloque de pisos donde vive cuando vio a la perra de su vecino acurrucada en la barandilla del balcón.

Augusto pidió ayuda al conserje del edificio para que cogiera una sábana y poder rescatar al perro pero el tiempo se agotaba. Segundos después, el perro consiguió ser cogido por Augusto y ambos cayeron al suelo.

Publicidad

Rescate

Un socorrista rescata de forma heroica a un niño de 10 años en una playa de California

Donald Trump ha dicho que el salvavidas será condecorado con una alta distinción civil.

Incendios Europa

El incendio de Guarda, Portugal, amenaza con saltar a España: el sur de Europa sigue en llamas

Hasta seis grandes incendios asolan Portugal y varios de ellos se encuentran próximos a la frontera con distintas provincias españolas. El fuego situada preocupa especialmente por su cercanía a Salamanca. En Francia el 'mega- incendio' de Burdeos sigue avanzando de forma preocupante hacia la capital de la región de Nueva Aquitania con todos los medios volcados en hacerse con su control.