Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un caza estadounidense se estrella en California durante un entrenamiento de rutina

Las autoridades han confirmado que el piloto del caza se encuentra bien después de que se eyectara y han indicado que el almacén se encuentra en llamas.

Un caza F-16 de la Fuerza Aérea estadounidense de la Base de la Reserva Aérea March Joint se ha estrellado este jueves en la ciudad de Riverside, en el estado de California, durante una operación de entrenamiento de rutina alcanzando a un almacén ubicado cerca de la pista, según ha informado la cadena ABC News.

Las autoridades han confirmado que el piloto del caza se encuentra bien después de que se eyectara y han indicado que el almacén se encuentra en llamas.

"Un avión se ha estrellado contra un edificio. El piloto se ha eyectado y está siendo evaluado médicamente. Manténgase alejado de la zona", ha señalado la oficina del sheriff del condado de Riverside a través de su cuenta en la red social Twitter.

El caza se ha estrellado alrededor de las 15.30 (hora local) contra el almacén que se encontraba al final de la pista de aterrizaje, según ha afirmado a Reuters el portavoz de la Base Perry Covington.

Publicidad

imagen archivo avioneta

Muere un piloto turco al estrellarse en la primera jornada de su vuelta al mundo en avioneta

Un piloto turco falleció al estrellarse el avión ligero que conducía en las montañas de Kaçkar, que se encuentran en la provincia de Rize al noroeste de Turquía. Era su primera jornada de viaje, y pretendía dar la vuelta al mundo en 160 horas. Junto a el viajaba una mujer que ha sobrevivido al accidente.

Las lágrimas de la ministra de economía del Reino Unido

¿Por qué llora la ministra de economía del Reino Unido en el Parlamento?: Las lágrimas que evidencian el descontrol del gobierno

Una escena cargada de simbolismo: Rachel Reeves, ministra de Finanzas del Reino Unido, limpiándose las lágrimas durante una sesión de control en la Cámara de los Comunes. Un gesto humano que podría evidenciar de la falta de pérdida de rumbo del gobierno laborista de Keir Starmer.