PORQUE LE "ARRUINARON" LAS VACACIONES

PORQUE LE "ARRUINARON" LAS VACACIONES

Un turista británico pide una compensación por salvar a dos niños que se estaban ahogando en un hotel en Menorca

El turista estaba en disfrutando de sus vacaciones cuando tuvo que lanzarse a la piscina para salvar a dos niños que se estaban ahogando. Ahora, el turista pide una compensación a la agencia de viajes alegando que tuvo que tomarse una semana más de vacaciones para recuperase de lo ocurrido.

antena3.com | Madrid | 15/09/2018

El turista que pide una compensación por salvar a dos niños
El turista que pide una compensación por salvar a dos niños | Facebook

Steven Tartt, un turista británico de 32 años, denuncia a través de las redes sociales la mala experiencia que tuvo durante sus vacaciones en un hotel de Menorca.

El turista explica a través de un comunicado en sus redes sociales que estaba descansando en una de las zonas comunes del complejo hotelero cuando vio a dos niños ahogándose en la piscina.

Tartt no dudó en levantarse rápidamente de la silla y tirarse a la piscina para salvar al niño de siete años y a la niña de seis. Dentro del agua, el hombre llevó a los niños desde la zona más honda a un lugar seguro donde no corrieran peligro. Una labor que el socorrista que estaba de servicio no hizo y razón por la que ha sido despedido.

Pero el problema no acabó aquí pues para Tarrt, este episodio arruinó sus vacaciones. "Me voy de vacaciones y el tercer día tengo que saltar a ayudar a dos niños que se ahogaban, lo que arruinó el resto de mis vacaciones", cuenta en sus redes sociales, donde añade que este episodio le marcó tanto que tuvo que tomarse una semana más de descanso para recuperarse de lo ocurrido.

El hombre explica que contactó con la agencia que organizó su viaje pensando que asumirían algún tipo de responsabilidad o que tendría alguna compensación.

Sin embargo, la empresa no ha tomado cartas en el asunto y, según el turista, solo obtuvo una botella de vino a cambio de su acción.

Según asegura, la empresa le dijo que fue su elección saltar a la piscina y por eso, cuenta, ha presentado una queja oficial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.