SE INVESTIGA LO OCURRIDO

SE INVESTIGA LO OCURRIDO

Un turista británico muere en Egipto y entregan el cuerpo a la familia sin corazón ni riñones

Al cuerpo del hombre de 62 años, que se desmayó mientras jugaba con sus nietos en un spa, le practicaron una autopsia en Egipto sin la petición de sus familiares y llegó a Reino Unidos ochos días después que ellos.

antena3noticias.com | Madrid | 21/10/2018

David Humphries, un turista británico de 62 años, se desmayó mal mientras jugaba con sus nietos en un balneario de Egipto y fue ingresado en un hospital local de Makadi, donde murió el pasado 18 de septiembre. Cinco días antes había visitado al médico por dolores torácicos.

A los pocos días de ingresas, el turista británico falleció y se le practicó una autopsia que la familia no había pedido.

Cuando repatriaron el cuerpo al Reino Unido ocho días después de que la familia volara a casa, un forense ordenó que se examinara el cadáver, momento en el que se descubrió que el corazón y los riñones no estaban. Su mujer exige ahora que se aclare lo ocurrido y lamenta que "ya es bastante malo tratar de aceptar su muerte".

El hombre es el tercer turista británico que ha fallecido este año en Egipto por causas similares. La extracción total de órganos internos es ilegal en el país para intentar reducir el tráfico de órganos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.