La Casa Bakery and Cafe

Publicidad

miles de personas respondieran a su petición de ayuda

El tuit de una joven salva de la quiebra a la panadería de su padre

Es la historia de un panadero mexicano cuyo negocio ha multiplicado sus ventas en la última semana gracias al tuit de su hija. Trinidad Garza, de 73 años, estaba a punto de cerrar su panadería ya que, tras el huracán Harvey, no era capaz de remontar.

El simple tuit de una joven ha servido para hacer revivir el negocio de panadería de un hombre gracias a que miles de personas respondieran a su petición de ayuda. Este ha sido el caso de un panadero mexicano cuyo negocio ha multiplicado sus ventas en la última semana gracias al tuit de su hija.

Según publica The Independent, se trata de Trinidad Garza, de 73 años, un inmigrante mexicano que abrió La Casa Bakery and Cafe en Houston hace dos años. El negocio funcionaba bien, pero tras el paso del huracán Harvey el establecimiento no había sido capaz de remontar, llegando incluso a plantearse cerrarlo.

Jacqueline Garza, su hija, una joven de 18 años, ha sido la encargada de que su padre no viese su negocio hundido. La semana pasada publicó este tuit: "Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería - restaurante. Él mismo hornea el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar el negocio pero yo no puedo permitir que eso suceda. Corred la voz: un retuit podría atraer a un nuevo cliente potencial".

A este mensaje añadió un vídeo en el que aparecía su padre amasando el pan dulce que venden en el establecimiento. Desde entonces, las imágenes han sido vistas más de un millón de veces y se ha retuiteado en más 60.000 ocasiones. Con esta avalancha de publicidad, el negocio se ha recuperado y esta semana la panadería está vendiendo Pan Dulce y otras delicias mexicanas.

Publicidad