VÍDEO FILTRADO POR LA FISCALÍA

Una imagen de Tsarnaev, responsable de los atentados de Boston, muestra que no estaría arrepentido

La defensa de Yohar Tsarnaev, único responsable vivo de los atentados de Boston, trata de evitar su condena a muerte alegando que estaba influido por su hermano fallecido. Sin embargo, la Fiscalía ha filtrado un vídeo hecho desde su celda en el que el terrorista hace gestos de victoria y hasta una peineta.

00195

Publicidad

La defensa de Yohar Tsarnaev, único responsable vivo de los atentados de Boston, trata de evitar su condena a muerte.

Sin embargo, la Fiscalía ha utilizado un vídeo para demostrar que no está arrepentido de sus actus. Esta grabación está hecha en su celda y, en ella, Tsarnaev hace la señal de la victoria ante la cámara de seguridad. Después, otro gesto de desprecio y desafío.

La acusación quiere rebatir el argumento de que Tsarnaev actuó influido por su hermano fallecido.

Publicidad

Imagen del terremoto en Panamá

Un terremoto de magnitud 7,6 sacude Panamá y activa la amenaza de tsunami en el Pacífico

En Penonomé hay daños estructurales en la catedral San Juan Bautista, en la Gobernación y en el Hotel Dos Continentes. La estructura de la catedral de Santiago, en Veraguas, también ha resultado dañada. El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha suspendido operaciones para hacer las correspondientes evaluaciones.

Donald Trump durante su discurso en la Asamblea de la ONU

Polémica por la pena de muerte: la UE pide la "abolición universal" mientras EEUU retransmite las ejecuciones en streaming

El secretario de Defensa, Pete Hegseth, defiende que la ejecución de Nidal Hasan pueda ser presenciada por la población