Publicidad

ANTE LA LLEGADA DEL TEMPORAL

Trump avisa de la "histórica" capacidad destructora del huracán 'Irma' e insta a estar "vigilantes"

Donald Trump ha pedido a la ciudadanía que estén "vigilantes" y atiendan "todas las recomendaciones". El presidente ha asegurado que el Gobierno y el resto de administraciones y agencias están haciendo "todo lo que puede" para ultimar los preparativos en las zonas que podrían verse afectadas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido a la ciudadanía de que el huracán Irma tiene un "potencial destructor absolutamente histórico" y ha instado a estar "vigilantes" ante una tormenta que ya ha causado estragos en Puerto Rico y que tocará tierra en Florida este fin de semana.

"Insto a todo el mundo en el camino de la tormenta a estar vigilantes y atender todas las recomendaciones", ha pedido Trump en un vídeo difundido en sus redes sociales. "No hay nada más importante que la seguridad de nuestra población", ha advertido.

Trump ha asegurado que el Gobierno y el resto de administraciones y agencias están haciendo "todo lo que puede" para ultimar los preparativos en las zonas que podrían verse afectadas por un temporal que podría alcanzar niveles históricos. En este sentido, ha señalado que trabajan para "salvar vidas, proteger a las familias y ayudar a los necesitados".

"El huracán 'Irma es de proporciones épicas, quizás mayor que ninguno de los que hemos visto", ha admitido el presidente en un mensaje publicado en Twitter horas antes del vídeo.

Publicidad