EN TWITTER

EN TWITTER

Trump se refiere al Príncipe Carlos como 'Príncipe de las Ballenas'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene casi la misma habilidad para desatar la ira o la risa en Twitter. Esta vez ha ocurrido lo segundo.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 13/06/2019

El presidente de Estados Unidos ha intercalado una hache donde no debía, y en vez de llamar a Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales, le ha rebautizado como "príncipe de las ballenas". En inglés, Gales y ballenas se pronuncian igual, pero se escriben diferente.

Es la última metedura de pata del presidente más tuitero que ha tenido la Casa Blanca. Todos sabemos que Trump cometa errones, no sorprende demasiado. De sobra es conocida su habilidad para saltarse el protocolo.

Pero lo que se descubrió en la visita a un hospital de Ohio es que dibujar tampoco es lo suyo. Pintó las barras de la bandera de Estados Unidos de azul, cuando son rojas y blancas, y eso que el presidente no se cansa de repetir cuanto la ama.

Por cierto, este viernes el presidente cumple 73 años. Habrá que ver que tiene preparado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.