BUENA NOTICIA PARA EL PRESIDENTE DE EEUU

BUENA NOTICIA PARA EL PRESIDENTE DE EEUU

Trump no conspiró con Rusia para ganar las elecciones, según el informe del fiscal Mueller

Tampoco se han hallado evidencias de que el presidente cometiera un delito de obstrucción a la justicia por intentar evitar que se le investigara. Son las conclusiones principales de la investigación del fiscal especial Mueller, que se acaban de conocer.

antena3noticias.com | Madrid | 24/03/2019

El informe del fiscal especial Robert Mueller ha concluido que nadie de la campaña del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ni el propio mandatario conspiraron con las autoridades rusas en los comicios presidenciales de 2016, según una carta que divulgó el fiscal general, William Barr.

"Si bien este informe concluye que el presidente no cometió un delito, tampoco lo exonera" sobre si obstruyó la justicia, apuntó Mueller en el informe, según el resumen que Barr envió este domingo a los miembros del Congreso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.