Publicidad

No había estadi desde abril

Trump celebra Acción de Gracias en su club Mar-a-Lago

Desde uno de los salones de su club privado Mar-a-Lago, en Palm Beach al sur de Florida, habló por teleconferencia con varios mandos militares destinados en misiones en el extranjero para agradecerles su "valioso" servicio en pro de un país "seguro, fuerte y libre" y felicitarles por el día de Acción de Gracias.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no permitirá que nadie entre a su país ilegalmente y que para ello está dispuesto hasta a cerrar la frontera con México, y criticó a los jueces que frenan sus políticas migratorias, en un mensaje a los militares por el día de Acción de Gracias.

Durante la conversación, que fue televisada en directo, Trump no solo elogió y preguntó a sus interlocutores sobre su trabajo sino que acabo hablando de temas políticos, lo que hizo que inmediatamente fuera cuestionado por comentaristas y analistas de los canales televisivos más críticos de su política.

En su club Mar-a-Lago celebró el día de Acción de Gracias en compañía de su familia y rodeado de fuertes medidas de seguridad. A su llegada al aeropuerto se tomó foto, firmó autógrafos y conversó con un grupo de simpatizantes que coreaban su apellido.

Trump no había visitado Mar-a-Lago desde el pasado mes de abril, aunque estuvo en Florida en varias ocasiones para hacer campaña por el gobernador saliente de Florida, Rick Scott.

Publicidad