Publicidad

Halloween

Trump invita a decenas de niños en la Casa Blanca para la celebración de Halloween

Decenas de niños con sus familias acudieron a la casa presidencial para celebrar Halloween y recibir dulces del presidente y la primera dama de los Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Don Trump, y la primera dama Melania Trump dieron la bienvenida a pequeños duendes, superhéroes y dinosaurios a la Casa Blanca este lunes para celebrar Halloween.

Familias de militares, niños que viven en la zona y sus familias asistieron a las festividades y recibieron dulces y recuerdos conmemorativos del Presidente y de Melania Trump.

La Casa Blanca está decorada con decenas de calabazas, árboles encantados y enredaderas.

La banda de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tocó una mezcla de melodías espeluznantes mientras los niños y sus familias participaban en las festividades.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.