91.006167

Publicidad

Coronavirus

Tres médicos se quitan la vida en Rusia por el aumento de casos de coronavirus

Rusia ha escalado posiciones entre los países más afectados y ya son tres los médicos rusos que se han suicidado saltando por una ventana.

En todo el mundo ya han muerto casi 260.000 personas. Además de Estados Unidos y Europa, preocupa mucho la situación en América Latina. Allí ya han entrado en el otoño y temen que el virus se propague más rápido.

Rusia escala posiciones entre los países más afectados

Las víctimas aumentan en todo el mundo y en San Petersburgo han improvisado un descampado como cementerio para los fallecidos por coronavirus.

En el último mes, Rusia ha escalado posiciones entre los países más afectados por coronavirus en el mundo y ya son tres los médicos rusos que se han quitado la vida saltando por una ventana por la grave situación.

El incremento es estable pero es una cifra que aún no permite hablar de la ansiada meseta, ya que para ello el patrón de la infección debe permanecer estable durante una semana.

Se complica la situación en Honduras

En Honduras, numerosas personas intentar impedir el paso de féretros con fallecidos por coronavirus, no quieren que los entierren al lado de su aldea.

Honduras registra los 1.270 casos confirmados de Covid-19 y la de 93 fallecidos. El país centroamericano ha registrado hoy 92 contagios más que hace 24 horas y diez nuevas muertes,

Tensión en Perú: aglomeraciones por todo el país

Casi sin recursos y sin otras opciones, Perú comenzará formalmente a reabrir su confinamiento para relanzar la economía a partir de este viernes pese a la expansión inexorable del coronavirus que prosigue sin signos de abatimiento tras 54 días de uno de los más duros regímenes de aislamiento del mundo.

Aún así, la tensión sigue en los mercados. Este miércoles, tras guardar cola desde las 3 de la mañana, la multitud se impacientó y accedió al este mercado entre aglomeraciones

Barbra Streisand canta a los sanitarios

Desde EEUU, Barbra Streisand publica un vídeo en su Instagram homenajeando a los sanitarios con fotos de ellos. 'You´ll never walk alone', la misma canción que cantó en la ceremonia de los premios Emmy de 2001, un tiempo después de la tragedia de las Torres Gemelas.

Publicidad