Publicidad

HAN COLGADO EL VÍDEO EN YOUTUBE

Tres jóvenes escalan el puente más alto de España sin protección

El vídeo muesta cómo los tres jóvenes logran subir los 192 metros sin ningún arnes o casco, sólo con sus cámaras para inmortalizar el momento. "Hace tan solo unas horas conseguimos escalar el puente mas alto de España (192 metros)", escribió uno de ellos en su perfil de Instagram.

Tres jóvenes han escalado el puente más alto de España y el segundo de Europa sin ningún tipo de protección, y lo han grabado en vídeo. Estas imágenes han sido colgadas este martes en Youtube.

"Hace tan solo unas horas conseguimos escalar el puente mas alto de España (192 metros). No se me ocurre mejor manera de despedir lo que hasta ahora ha sido el mejor año de mi vida que dando las gracias a todo el mundo, en especial a todas las personas que alguna vez dispararon una foto conmigo", publicaba uno de ellos en su perfil de Instagram.

El vídeo muesta cómo los tres jóvenes logran subir los 192 metros sin ningún arnes o casco, símplemente con cámaras y unas caretas con las que se cubrian la cara. Finalmente consiguen un espectacular selfie en lo alto del puente, posiblemente éste fuera el propósito de la escalada.

El ‘Puente de Castilla-La Mancha’ se localiza en Talavera de la Reina (Toledo) y mide 192 metros de alto. El puente, de 318 metros de longitud, se encuentra sobre el Río Tajo.

Publicidad