EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Las turistas españolas en el accidente de Camboya fuera de peligro

Una de las españolas sufre una fractura en una pierna, mientras las otras dos tienen heridas leves y contusiones provocadas por el choque del autobús.

 

 

Tres turistas españoles heridos en Camboya

Templos de Angkor, cerca del lugar del siniestroEFE

Publicidad

34 pasajeros viajaban a bordo del autocar cuando este chocó con un camión de mercancías que se encontraba aparcado.

El autobús cubría la ruta turística entre la localidad de Siem Reap, donde se encuentran los templos de Angkor, y la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam.

El siniestro ocurrió a las 4 de la madrugada, hora local, cuando el autocar colisió de frente contra un camión de mercancías que se encontraba aparcado en un lado de la carretera.

Otras 27 pasajeros resultaron heridos leves como consecuencia del impacto. La Policía ha abierto una investigación, aunque las primeras pesquisas indican que el conductor del autobús se quedó dormido.

La Policía busca al conductor del autocar ya que tras la colisión se dio a la fuga.

Publicidad

26 June 2026, Venezuela, Caraballeda: A woman waits near the city of La Guaira in Venezuela for rescue efforts following the devastating earthquakes in Venezuela. Photo: Rafael Hernández/dpa 26/06/2026 ONLY FOR USE IN SPAIN

Venezuela, cada vez con menos esperanza y más indignación tras cuatro días de rescates

La recuperación de los servicios esenciales avanza lentamente en las zonas más afectadas del país mientras continúan las labores para localizar supervivientes. Los venezolanos denuncian la tardanza de la respuesta oficial y la falta de medios para retirar los escombros.

Rescate Moisés

El milagro de La Guaira: Moisés, de 9 años, se salvó porque su hermana guio a los equipos de rescate antes de morir

El rescate de Moisés, un niño de 9 años atrapado entre los escombros en La Guaira, se ha convertido en una de las historias más conmovedoras tras los terremotos que sacudieron Venezuela el pasado 25 de junio.