Suceso
La "tragedia indescriptible" de una mujer tras encontrar muertos a sus tres hijos y a su marido: "Estaba deprimido"
La madre relata los agónicos momentos que vive y recuerda en un comunicado cómo eran sus hijos y su marido.
Publicidad
Un marido "deprimido" mata a sus tres hijos en la casa adosada donde vivía en Sataines, Surrey, en Inglaterra. Después, se suicidó. Ahora la madre enfrenta un futuro marcado por esta "tragedia indescriptible". Los tres niños fueron encontrados muertos en la casa familiar, junto con un hombre adulto, que resultó ser el progenitor de los menores. La madre cuenta a los vecinos del lugar que "estaba deprimido".
Angelica Swiderska recibe el consuelo de su hermano y su cuñada ante la tragedia que ha azotado a su familia. Su marido, Piotr Swiderski, mató a sus tres hijos y después se suicidó. La mujer, que regentaba un negocio local de pasteles, había regresado recientemente a su país natal, Polonia, para visitar a familia y amigos. Cuando regresó, les contó a sus vecinos que su marido, con el que llevaba casada cinco años, estaba "deprimido", según relata 'Daily Mail' que también indica que los vecinos alegaron haber escuchado "gritos muy fuertes" alrededor de las 13:00 horas del sábado, poco antes de que la policía y los paramédicos acudieran a la casa en Bremer Street, donde encontraron los cuerpos de los niños (Dominik, de tres años y los gemelos Nikodem y Kacper, de dos) y el del padre.
Comunicado de la madre
La Policía de Surrey ha hecho público un comunicado de la madre donde rinde homenaje a su familia fallecida. La nota comienza con la Policía señalando que, aunque no se ha hecho una identificación formal, "estamos seguros de que las cuatro personas que murieron en una casa en Bremer Road en Staines el sábado 31 de agosto, son: Dominik Swiderski, de 3 años, Nikodem Swiderski, de 2 años, Kacper Swiderski, de 2 años, y su padre, Piotr Swiderski, de 31 años".
La esposa ha expresado que "Piotr fue un esposo y padre maravilloso para Kacper, Nikodem y Dominik. Nos amaba con todo su corazón y hubiera hecho cualquier cosa por nosotros. Los niños adoraban a su papá". Así comienza el comunicado donde explica cómo eran sus difuntos hijos y cómo los recordará.
"Nuestros hijos eran niños felices, activos, llenos de vida y felicidad. Siempre estaban sonriendo e incluso cuando y parecía triste decían 'mamá, sonríe como nosotros'", señala. Además, Swiderska ha pedido privacidad: "Estamos de luto por todos ellos y nos gustaría pedir privacidad mientras tratamos de entender por qué ocurrió esta tragedia". "Me gustaría agradecer enormemente a nuestra comunidad por todos los mensaje de condolencias, flores, tarjetas y ositos de peluche, y por todas las amables palabras sobre nuestra familia", clama.
La Policía ha asegurado que en el caso no ha habido ninguna tercera parte involucrada y que la causa de la muerte de los tres niños aún no ha sido revelada. Está previsto que lleven a cabo las autopsias y, posteriormente, se realizará una investigación.
Además, 'Daily Mail' informa que se cree que Piotr trabajaba para su cuñado, Slywester Wegryzn, que dirige un negocio de remplazo de neumáticos a domicilio. El lugar donde tiene la sede de la empresa permaneció cerrado ayer. Un miembro del personal ha señalado que Piotr trabajaba allí como montador de neumáticos en la empresa, pero que se fue hace varios meses.
Es horrible y estamos todos en estado de shock. Sylwester no ha estado aquí y no sabemos cuándo volverá", dijo el trabajador. Por otro lado, el inspector jefe, Gareth Hicks, que dirige la investigación policial, dijo: "Este es un incidente verdaderamente trágico y se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para establecer exactamente qué sucedió.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad