Vídeo viral

Un trabajador destroza con su excavadora 5 camiones de su empresa por no cobrar su sueldo

Con la pala de la excavadora el trabajador destrozó las cabinas de 5 camiones como forma de protestar por no percibir su salario.

Un trabajador destroza todos los camiones de su empresa con una excavadora por no cobrar su sueldo

Publicidad

Un operador de pala de la ciudad turca de Sirnak ha destruido 5 camiones de su empresa como forma de protesta por no cobrar su salario.

Según publica la prensa local Hakan M. sin previo aviso se subió a su excavadora y destrozó con la pala las cabinas de 5 camiones porque asegura no cobraba su sueldo. Gracias a la intervención de otros compañeros de trabajo, el trabajador cesó en su acción aunque los daños ya estaban hechos.

Al parecer el trabajador es sobrino del dueño quien después de lo ocurrido se sentó a negociar con él. No han transcendido heridos ni la cuantía a la que ascienden los destrozos.

Uno de los testigos que presenció los hechos grabó la escena con su móvil y el vídeo se ha difundido a través de las redes sociales. En el vídeo se aprecia como el trabajador utiliza una de las excavadoras de la fábrica para destrozar las cabinas de varios camiones.

Publicidad