EN LA MOVILIZACIÓN PARTICIPAN MIEMBROS DEL PERSONAL DEL MONUMENTO

La Torre Eiffel cierra este martes por las protestas contra la reforma laboral

"Los efectivos no son suficientes para abrir el monumento en las condiciones ideales de acogida y seguridad para el público", ha confirmado una portavoz de comunicación de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel Getty Images

Publicidad

La Torre Eiffel permanece cerrada este martes a causa de una nueva movilización nacional contra la ley del trabajo que tramita el Parlamento, en la que participan varios miembros del personal del monumento parisino.

"Los efectivos no son suficientes para abrir el monumento en las condiciones ideales de acogida y seguridad para el público", ha confirmado una portavoz de la oficina de comunicaciones de la Torre Eiffel. En principio, la Torre Eiffel volverá a abrir sus puertas mañana.

Publicidad

Un edificio se derrumba en Pereira tras el terremoto en Colombia

Las impactantes imágenes del terremoto de magnitud 7,4 que ha sacudido Colombia: "Empezó a moverse todo"

El terremoto es el peor registrado en la última década. En las imágenes, se puede observar el momento exacto en el que un edificio se viene abajo en la localidad colombiana de Pereira, provocando el caos absoluto.

Bacteria 'Vibrio vulnificus'.

Siete muertos en Estados Unidos por la bacteria carnívora Vibrio vulnificus

Luisiana registra cinco fallecidos y Florida suma dos en lo que va de año por una bacteria que puede contraerse al exponer heridas abiertas al agua del mar o consumir marisco crudo.