NO ES LA PRIMERA VEZ

NO ES LA PRIMERA VEZ

Una tormenta de arena engulle el norte de China

En apenas cinco minutos la tormenta cubrió parte de la provincia de Gansu. La Policía tuvo que ayudar a los conductores que se habían quedado atrapados en las autopistas porque la visibilidad era prácticamente nula.

antena3noticias.com | China | 26/11/2018

El fenómeno atmosférico provocó el cierre de autopistas en el noroeste de China debida a la escasa visibilidad que había en las carreteras. Para evitar riesgos, los cuerpos de seguridad han tomado estas medidas de prevención para evitar accidentes de tráfico que puedan poner en peligro la vida de los ciudadanos.

No es la primera vez que vemos estas imágenes en el país asiático. En el pasado mes de mayo, en la misma ciudad de Gansu, otra tormenta de arena cubrió de marrón la provincia asiática provocando altercados similares. Por el momento, hay que descartar víctimas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.