Publicidad

EN EL 'CAFÉ NEKO' DE VIENA

Tómate un café acompañado por un gato

Es el primer local inaugurado en la capital austriaca donde los clientes pueden desayunar con la compañía de estos felinos. Este tipo de establecimientos son comunes en Asia y los dueños decidieron importar la idea.

Alexander Thuer y su esposa Takako Ishimitsu, lograron abrir el original café luego de tres años de trámites para conseguir la habilitación. Antes de ser rescatados por los dueños de este café, los animales vivían en un refugio.

Estos locales son muy comunes en Asia y de allí tomaron la idea sus dueños. En el café Neko, que en japonés significa gato, cinco felinos se pasean libremente y son acariciados, abrazados y mimados por los clientes del bar.

Algunos de los animales conocen a los clientes más habituales, y les acompañan mientras toman su consumición.

La entrada de otros animales está prohíbida, sobre todo la de perros.

Publicidad

La secuencia viral de unas cocinas durante el terremoto en Turquía es de 2020

La secuencia viral de la cocina de un hotel durante el terremoto en Turquía es de 2020

Muchas son las imágenes que nos siguen llegando tras el terremoto que se ha cobrado miles de vidas en Turquía y Siria. Las redes sociales tienen un gran potencial para poder comprobar lo que está pasando, pero también se vierte mucha desinformación en situaciones de crisis. Es el caso es un vídeo que se ha viralizado como si fuera de actualidad y, en Antena 3 Noticias, hemos comprobado que son imágenes de 2020.

Edificio destruido en Hatay

Edificios baratos en una zona sísmica, uno de los motivos por el que el terremoto de Turquía ha sido tan devastador

La mayoría de los edificios residenciales han sido construidos con ladrillos y hormigón quebradizo, materiales altamente sensibles a los terremotos.