Publicidad

PUEDE CAMBIAR LA TRAYECTORIA DE LAS ENCUESTAS

Ya está todo preparado para el cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump

Más de cien millones de espectadores esperan en Estados Unidos el cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump. Un debate muy importante, ya que pueden dar un giro en las encuestas, porque de momento dan un empate muy igualado.

El debate que todos los estadounidenses están esperando, se prevé que haya más de cien millones de espectadores de este cara a cara. Tendrá lugar en la Universidad de Hofstra, en Nueva York, y comenzará a las 21:00, hora de la costa este de Estados Unidos.

En estos 90 minutos los dos candidatos se juegan la presidencia de EEUU, ya que las encuestas dan un empate muy igualado, Hillary ha perdido votos y Trump ha ganado, de ahí la importancia de este debate ya que puede cambiar la trayectoria de las encuestas.

Se ha dividido los 90 minutos en seis espacios de 15, Hillary Clinton se colocará en la izquierda y Donald Trump a la derecha. La demócrata responderá los primeros temas sobre economía y seguridad nacional.

Trump tratará de sacar los problemas de salud de su oponente, el escándalo de los e-mails y la política débil contra el terrorismo. Y Clinton pondrá a prueba los conocimientos sobre política exterior, los continuos ataques de Trump a musulmanes y a las minorías.

Publicidad