Estados Unidos

El terrorífico mensaje que encontró una mujer en una chaqueta recién comprada: "El fantasma de la dueña podría perseguirte de por vida"

La mujer compró una chaqueta en una tienda de segunda mano y esto fue lo que encontró dentro.

Una mujer con una chaqueta roja

Una mujer con una chaqueta rojaPexels

Publicidad

Historia, cuanto menos, sorprendente. Una mujer, que se llama JoAnn, compró una chaqueta de segunda mano en una tienda benéfica de Florida, en Estados Unidos, en 2021 y la nota que encontró en uno de sus bolsillos, te sorprenderá. Es terrorífica. "Enterradme con este traje rojo", se podía leer en una nota manuscrita enganchada en el interior de un bolsillo de la prenda, según 'Clarin'.

La propietaria de la chaqueta compartió la sorprendente historia a través de la red social Facebook. Se trata de una nota que, supuestamente, habría dejado en la chaqueta la antigua propietaria, según habría explicado el marido de JoAnn, Scott Murray, en otra publicación de Facebook que diferentes medios estadounidenses compartieron.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer, son muchos los que se lanzaron a dar su opinión sobre el sorprendente hallazgo. "Qué triste… Su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar", comentaba alguien, mientras que otros escribían: "debería haberlo puesto en un lugar más obvio". Quizá, esta nota iba dirigida a la familia de la antigua propietaria de la chaqueta y era uno de sus últimos deseos. O, quizá, la mujer no murió y simplemente fue ella misma quien decidió cambiar de atuendo para su entierro en un futuro.

"El fantasma de la dueña muerta"

"Esto es muy triste. Cuidado. El fantasma de la dueña muerta podría perseguirte de por vida por su chaqueta", escribió un usuario en las redes sociales tras conocer el hallazgo de la nota, mientras que otro precisaba que, a partir de ahora, pondrá una nota parecida en toda la ropa que done.

"Esto es espeluznante, no podría usarlo", comentaba otro usuario de la red social.

Publicidad