Publicidad
LA ZONA SUFRE NUMEROSOS MOVIMIENTOS SÍSMICOS
Un terremoto de 6,2 grados vuelve a sacudir el norte de Chile
Aunque algunos edificios han resultado dañados, el temblor no ha ocasionado grandes desperfectos y nadie ha resultado herido.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Australia
Investigan 20 muertes relacionadas con un negocio de suicidio asistido: daban a sus víctimas un medicamento para sacrificar animales
El principal sospechoso aseguró que practicaba eutanasia a ballenas para conseguir las drogas que introducía a sus pacientes.