Publicidad

DESPUÉS DEL REPORTAJE 'VENEZUELA AL LÍMITE'

Teo Ibernón responde a Maduro: "Lo que hemos emitido es lo que hay en la calle"

El autor del reportaje "Venezuela al límite", Teo Ibernón, responde ante las críticas que Nicolás Maduro ha vertido sobre Antena 3 Noticias. El reportero cuenta la experiencia vivida allí y recalca el cuidado con el que han tenido que realizar este reportaje.

Teo Ibernón es el autor del reportaje "Venezuela al límite". El reportero ha querido responder a Maduro ante las críticas que ha vertido sobre Antena 3 Noticias. Teo cuenta cómo ha vivido la grabación de este reportaje y la situación que se ha encontrado cuando llegó al país.

Teo Ibernón explica que lo que se encontraron prácticamente nada más bajar del avión eran colas enormes en las que los venezolanos tienen que pasar horas y horas para conseguir cualquier artículo de primera necesidad. Además, el reportero añade que la gente está harta y tampoco han tenido problemas para conseguir declaraciones, desde luego no están seleccionadas, es lo que hay en la calle. "Los medicamentos es quizá el tema más grave , no hay prácticamente nada de hecho mucha gente tiene que recurrir a las redes sociales para conseguirlos", añade el reportero.

Por otra parte, Teo cuenta que Venezuela es un país donde los corte de luz y de agua se suceden y pueden durar días. Un país donde los centros comerciales pequeños tienen que cerrar antes para ahorrar energía, donde Maduro ha anuniado el viernes día festivo y donde incluso se pide a las mujeres que no usen el secador para ahorrar energía.

Por último, el reportero añade que no tenían permiso, que han ido con muchísimo cuidado,  pero que han vivido momentos tensos por ejemplo en la Asamblea Nacional, en manos de la oposición y donde los oficialistas, los chavistas, rodean el parlamento para presionar a los opositores, lo llegan a ocupar y los parlamentarios  llegan a tener miedo incluso dentro del edificio.

Publicidad