Graham y Linda

Publicidad

EN WARWICK, REINO UNIDO

"Si es tan buena en la cama, quédate con ella", el cartel que ha colgado una mujer por toda la ciudad después de que su pareja la engañara

Linda es una mujer de Warwick que ha sabido vengarse de la infidelidad de su pareja. Sin pensárselo dos veces, ha colgado carteles por todo su pueblo informándole de que las llaves de su Mercedes están en el río, la cerradura de casa cambiada y las tarjetas de crédito en el tope.

Linda es una mujer británica que, dolida después de que su pareja le engañara con otra, ha llenado todo su pueblo (Warwick, Reino Unido), de 25.000 habitantes, de carteles vengándose de su infidelidad.

Las farolas y paredes están ocupadas por carteles plastificados en los que se ve un corazón ahorcado con el nombre de Graham y debajo se puede leer: "Si ella es tan buena en la cama, puedes quedarte allí".

La nota indica, además, que las llaves de su Mercedes están en el canal, las cerraduras cambiadas y las tarjetas de crédito están en el tope. Debajo, desea un feliz año y firma como Linda.

Multitud de personas han visto los carteles y los han compartidos en las redes sociales preguntándose quiénes de sus vecinos serán Graham y Linda.

Publicidad