¿CUÁL HA SIDO LA MÁS VALIOSA?

¿CUÁL HA SIDO LA MÁS VALIOSA?

Subastan las joyas de María Antonieta: 32 millones de euros por un colgante

En Ginebra se ha subastado una de las colecciones de joyería reales más importantes, la de la Reina de Francia, María Antonieta. Un colgante compuesto por una perla natural y un diamante ha alcanzado una cifra récord: 32 millones de euros. Otro collar de perlas ha sido adquirido por casi dos millones de euros y los pendientes por algo más de 300.000

antena3noticias.com | Madrid | 15/11/2018

El lote superior, el colgante de perlas y diamantes, se vendió a un coleccionista privado que hizo una oferta por teléfono y pidió permanecer en el anonimato. Los 10 lotes combinados obtuvieron 42.7 millones de dólares.

Su "rival", el 'Pink Legacy', alcanzó el miércoles un récord de 50.375 millones de francos suizos. Se subastó en Christie’s, la casa de subastas de Ginebra. El diamante pesa casi 19 quilates y entra en la clasificación de piedra que prácticamente no contiene nitrógeno. Por esta razón, se le considera un diamante excepcional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.