EN GINEBRA

Sale a subasta un diamante rosa de 19 quilates y corte rectangular, una de las piedras preciosas químicamente más puras que existen

El diamante podría superar durante la puja la cifra histórica de 44 millones de euros.

Sale a subasta un diamante rosa de 19 quilates y corte rectangular

Publicidad

La sala de subastas Christie's va a sacar a subasta en Ginebra un espectacular diamante rosa.

Se trata de una gema de 19 quilates y corte rectangular, considerada una de las piedras preciosas químicamente más puras que existen. Podría superar en la puja la cifra histórica de 44 millones de euros.

Publicidad

Detenciones de los agentes del ICE

Investigan como homicidio la muerte por hipotermia de Daphy Michel, una mujer haitiana liberada por el ICE

La muerte de Daphy Michel, una haitiana de 31 años que falleció por hipotermia en Pittsburgh días después de ser puesta en libertad por el ICE, está siendo investigada como homicidio. El caso ha reabierto el debate sobre el trato que reciben las personas migrantes vulnerables tras salir de la custodia federal.

Armas del intento de atentado en el cumpleaños de Trump

La madre de uno de los implicados tumbó el plan para asesinar a Trump durante su cumpleaños

La investigación federal ha permitido detener a cinco sospechosos antes de que pusiesen en marcha una operación que, según la acusación, buscaba provocar una masacre.