Publicidad

EN GINEBRA

Sale a subasta un diamante rosa de 19 quilates y corte rectangular, una de las piedras preciosas químicamente más puras que existen

El diamante podría superar durante la puja la cifra histórica de 44 millones de euros.

La sala de subastas Christie's va a sacar a subasta en Ginebra un espectacular diamante rosa.

Se trata de una gema de 19 quilates y corte rectangular, considerada una de las piedras preciosas químicamente más puras que existen. Podría superar en la puja la cifra histórica de 44 millones de euros.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.