Stefania Ferrairo: "Ama tus curvas"

Publicidad

LLEVA MÁS DE UN AÑO

Stefania Ferrairo continúa la lucha por quitar los estereotipos de tallas grandes

La modelo de Dita Von Teese defiende los cuerpos con curvas, por esa razón lleva más de un año luchando con el hashtag #droptheplus que la industria de la moda y los medios de comunicación no utilicen la expresión "tallas grandes"

Stefania Ferrairo, modelo de Dita Von Teese, sigue luchando porque el mundo de la moda elimine los estereotipos de tallas grandes, lleva más de un año y cada vez hay más gente que le apoya.

Quiere que la palabra 'más' desaparezca, ya que más implica más grande de lo normal. Con el hashtag viral #DropThePlus, lleva más de 10.000 publicaciones en Instagram, y se ha convertido en una figura de este movimiento, según informa Metro.

Stefania, modelo de Dita von Tees, ha explicado que quiere ser conocida como una modelo sin prefijos.

Además del mundo de la moda, quiere que los medios de comunicación dejen de utilizar la palabra 'tallas grandes'. "Creo que algunas etiquetas tienen un impacto negativo y es más fácil deshacerse por completo de una palabra que tratar de cambiar su significado", declaró.

"Las mujeres que usan tallas superiores a la 36, están consideradas fuera de lo normal".

Stefania ha confesado que "a los 18 años estaba convencida que el prototipo de belleza era delgada y bronceada, pero tenía que rechazar esa idea que la sociedad me había inculcado".

Cuando empezó a modelar, la joven pesaba 19 kilos menos y le exigieron que perdiese más peso si quería seguir en ese mundo.

Confiesa que ahora se siente más cómoda con su cuerpo. Y quiere dar un reconocimiento a todas las mujeres normales "represento a un público que no se ha encontrado que la representación en esta industria, así que me siento un sentido de la responsabilidad".Además Stefania ha explicado que quiere ser conocida como una modelo sin prefijos.

Publicidad