Empresas

El sorprendente regalo de una jefa a los trabajadores: 2 billetes de avión en primera clase y más de 8.000 euros

Una jefa sorprende a sus trabajadores regalándole dos billetes de avión en primera clase a cualquier parte del mundo y más de 8.000 euros.

El sorprendente regalo de una jefa a los trabajadores: 2 billetes de avión en primera clase y más de 8.000 euros

El sorprendente regalo de una jefa a los trabajadores: 2 billetes de avión en primera clase y más de 8.000 eurosPixabay

Publicidad

Regalo de Navidad adelantado. La empresaria estadounidense de una compañía de ropa, Sara Blakely, quería sorprender a sus empleados con un regalo muy especial para cada uno.

El regalo para los trabajadores anunciado por la jefa durante una fiesta consiste en dos dos billetes de avión en primera clase y 10.000 dólares (el equivalente a más de 8.000 euros) para gastar en un viaje a cualquier lugar del mundo.

"Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado", señala la empresaria en su perfil de Instagram. Donde relata que "las lágrimas empezaron a fluir de verdad" cuando llegó el momento de hacer público el regalo: "Quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que le dure toda la vida".

En el siguiente vídeo puede ver el momento en el que la jefa Sara Blakely anuncia el regalo que recibirán los empleados.

Recientemente, la empresa llegaba a un acuerdo con Blackstone. El vídeo del momento ha alcanzado más de un millón de reproducciones y más de 7.500 comentarios. Entre los comentarios la propia empresa comentaba que fue un día "inolvidable": "¡Un hito tan grande para Spanx y Blackstone! ¡Y qué día tan inolvidable!".

Los usuarios también han mostrado su asombro ante este detalle de la empresaria. "¿Qué otro director general celebraría así a sus empleados? Absolutamente increíble". Otros también le daba la enhorabuena por ese "liderazgo".

"Me he emocionado contigo. Se nota lo apasionada que eres, y lo mucho que aprecias a tu equipo. Enhorabuena", escribía otro usuario.

Publicidad