Frederick Pohl Jr, acusado de intentar abusar sexualmente de una menor

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Sorprenden a un trabajador de Disney World con un vestido rosa y condones para violar a una niña de 8 años

El empleado llevaba un vestido rosa para ponerle a la niña de 8 y condones y pidió a la persona que acompañaría a la menor que se quedara mirando, pero resultó ser un policía.

Un empleado de Walt Disney World de Orlando, en Estados Unidos ha intentado abusar sexualmente de una niña de 8 años después de enviarle imágenes sexuales e intentar organizar un encuentro con ella.

Según la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida, Frederick Pohl Jr. fue arrestado este martes después de que fuera a un hotel para abusar sexualmente de la menor, lugar en el que fue detenido en posesión de condones y un vestido rosa infantil.

Según la acusación, el acusado envió "fotos explícitas de sí mismo" y organizó el encuentro en el hotel a través de Internet pensando que estaba hablando con la menor y con su padre, cuando realmente se trataba de un agente federal que trabaja contra los pedófilos. El abusador quería que la niña llevara un bikini, pero finalmente se concretó en la conversación que fuera un vestido y por eso llevó dicha prenda.

Ahora Pohl se enfrenta a cadena perpetua si es condenado por los delitos de transferir material sexual a un menor e intentar abusar sexualmente de él, según informa 'Metro'.

También te puede interesar...

Dos pedófilos fusilados ante la mirada de decenas de personas por violar y matar a un niño

Obligan a los niños a violar a sus madres y al canibalismo en la guerra del Congo

Publicidad