La perra Sophie ha permanecido cinco días bajo la nieve

Publicidad

YA HA REGRESADO A SU CASA

Sophie, la perra que ha sobrevivido cinco días enterrada bajo la nieve en Maine

Sophie ha sobrevivido casi una semana enterrada bajo la nieve. Esta perra es un labrador que abandonó su domicilio mientras sus dueños estaban en la nieve. Debido a las inclemencias del tiempo y por motivos que se desconocen quedó sepultada bajo la nieve, pero se encuentra en perfectas condiciones.

"Nos falta nuestro labrador de 13 años llamado Sophie", con esta llamada de atención, Albert Silver, pedía ayuda a sus contactos de Facebook para localizar a su perra. Según relata News Center Maine la familia Silver perdió a Sophie el pasado 4 de enero mientras estaban en la nieve.

Después de llamar al centro de control de animales y preguntar a todos sus vecinos y conocidos sin ninguna respuesta positiva los Silver perdieron la esperanza de recuperar sana y salva a Sophie, sobre todo debido a las inclemencias del tiempo de esos días. "Estábamos convencidos de que ella se había ido a un lugar para morir".

Sin embargo, como por arte de magia, el pasado 10 de enero la cabeza de Sophie asomó de entre la nieve. Su cuerpo estaba completamente enterrado en la nieve de una zona que los Silver ya habían revisado. Tras pasar una revisión veterinaria el especialista determinó que pese a que Sophie había perdido peso no mostraba lesiones graves por congelación por lo que pudo regresar a su casa.

Publicidad