SEGÚN RECOGE LA PRENSA LOCAL

SEGÚN RECOGE LA PRENSA LOCAL

Soldados de Reino Unido vigilan las calles disfrazados de mendigos ante el riesgo de un nuevo ataque terrorista

Bajo sus viejos y rotos harapos, los agentes llevan una pistola y una ametralladora, para poder actuar en caso de que sea necesario. El objetivo es no llamar la atención de posibles terroristas e intervenir más rápidamente en caso necesario.

Un mendigo duerme en un banco de Londres
Un mendigo duerme en un banco de Londres | Reuters

La policía británica está deteniendo a un número récord de personas relacionadas con el terrorismo al haber aumentado la cifra de agentes en las calles.

Según recoge el diario Daily Mirror, las fuerzas especiales se han desplegado en enclaves de Londres y otras ciudades disfrazados de mendigos y barrenderos para no llamar la atención de posibles terroristas y poder reaccionar de forma rápida ante cualquier ataque futuro.

Bajo sus viejos y rotos harapos, los agentes llevan su pistola y ametralladora.

El objetivo es evitar los ataques terroristas, y si no es posible, al menos minimizarlos, ya que no llamarían la atención de los terroristas y podrían actuar rápidamente.

antena3.com | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.