Publicidad

ES CANDIDATO PRESIDENCIAL EN ESTADOS UNIDOS

El senador Ted Cruz cocina bacon con una ametralladora, y se lo come

“Bacon a la ametralladora” es la insólita receta que Ted Cruz, senador por el estado de Texas, recomienda a sus seguidores en un video publicado por una web conservadora, en lo que la prensa estadounidense califica de “todo vale” para llamar la atención del público.

La receta de Cruz, uno de los 17 aspirantes republicanos a luchar por la Casa Blanca que deja Barack Obama, es sencilla: una ametralladora o fusil automático, dos cargadores de balas, una loncha de bacon o panceta y un trozo de papel de aluminio.

En el vídeo, que ya ha tenido medio millón de visitas en Internet en menos de dos días, Cruz asegura que los fines de semana “le encanta preparar el desayuno en casa”, aunque precisa que “en Texas, cocinamos el bacon de un modo algo diferente”.

Esa forma distinta consiste en envolver el cañon del arma con una tira de bacon, recubriéndolo luego con papel de aluminio de manera que aumente el calor. El propio Cruz aparece en la imagen vaciando luego dos cargadores de balas en un galería de tiro, hasta que el bacon empieza a soltar grasa.

“Y esto es el bacon a la ametralladora”, comenta entre risas a la cámara el senador, de 44 años, al tiempo que se come un pedazo de panceta. Tanto las autoridades sanitarias como fabricantes de armas han desaconsejado esta “práctica culinaria”, que otras personas menos conocidas que Cruz ya habían exhibido anteriormente en las redes sociales.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.