TARDÓ 20 MINUTOS EN RESOLVERSE
Un semáforo roto provoca el caos y bloquea un cruce en Sao Paulo
Un fallo circulatorio en la ciudad de Sao Paulo ha perjudicado este jueves a un gran número de conductores que se vieron encerrados al no poder salir de un atasco.

Publicidad
Un fallo en el tráfico de Sao Paulo perjudicó la circulación de automóviles en la mañana del pasado jueves.El mal funcionamiento de un semáforo en la ciudad de Sao Paulo fue la causa que originó el caos en la circulación del momento.
Este fallo, que impedía el avance de los coches estaba situado entre Faria Lima y Juscelino Kubitschek, tardó 20 minutos en resolverse, según informa Exame.com.
Más Noticias
-
Elon Musk llama "tirano y traidor" a Pedro Sánchez por sus medidas contra la impunidad de las redes sociales
-
EE.UU. derriba un dron iraní que se acercó "agresivamente" al portaaviones USS Abraham Lincoln
-
Diez hombres acusados de violar a un niño de 5 años por "sumisión química" con el permiso de su padre
Todos los automóviles que pasaban por la intersección se vieron completamente atrapados en ella, originando una cola casi interminable.
Publicidad








