TEMERARIOS Y ATREVIDOS

Las fotografías y 'selfies' extremos se convierten en una peligrosa moda por la que han muerto casi 50 personas en los últimos años

En los últimos cinco años han fallecido casi medio centenar de personas por esta práctica. Se acumulan los casos de personas capaces de todo por conseguir una imagen impactante.

Selfies impactantes que nos pueden costar la vida

Publicidad

En los últimos cinco años han fallecido casi medio centenar de personas por tratar de hacerse 'selfies' impactantes. Se acumulan los casos de personas capaces de todo por conseguir una imagen impactante.

Se juegan la vida por conseguir miles de 'me gusta'. Son los 'selfies extremos', una peligrosa moda en la que todo vale para conseguir la mejor perspectiva. Rascacielos, cornisas o el vagón de un tren en marcha pueden ser el escenario perfecto para tomarse una imagen.

Su obsesión por la fotografía hace que no valoren el riesgo y algunos se han convertido incluso en auténticas 'celebrities' que acumulan ya cientos de fans que tratan de imitar sus peligrosas imágenes.

Según los expertos, estas personas están "obsesionados con el 'postureo'", y no les importa poner en riesgo su vida por hacerse una de estas fotografías.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.