Publicidad

dEL DOCUMENTAL 'Killing Michael Jackson'

Salen a la luz las imágenes de la habitación en la que murió Michael Jackson

En las fotografías se pueden ver varios medicamentos y agujas, notas pegadas paredes y una muñeca "espeluznante" colocada sobre la cama.

La policía ha sacado a la luz imágenes del dormitorio en el que falleció Michael Jackson. En las fotografías se pueden ver varios medicamentos y agujas, notas pegadas paredes y una muñeca "espeluznante" colocada sobre la cama.

El próximo 25 de junio se cumplen 10 años desde que encontraran el cuerpo del cantante en su habitación en Los Ángeles. Los detectives reconocen que sintieron un fuerte impacto al encontrar el cuerpo sin vida del de Michael Jackson.

Según publica The New Zealand Herald, el dormitorio donde le encontraron era un completo caos, con medicamentos, agujas y ropas esparcidas por todas partes, así como un tablón de anuncios con niños pequeños y notas extrañas.

Jackson murió de intoxicación aguda por propofol y benzodiazepinas en casa de Holmby Hills, Los Ángeles. En ese momento, su médico Conrad Murray contó que encontró que el cantante sin respiración y que tenía un pulso débil. Murray dijo que administró la RCP, pero fue en vano.

Un nuevo documental, 'Killing Michael Jackson', que se estrenará en Estados Unidos este fin de semana, habla con los tres detectives que dirigieron la investigación de la muerte del cantante. Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith hablarán sobre la escena que encontraron dentro del dormitorio de Michael Jackson.

El documental muestra las fotos tomadas dentro del dormitorio, que era una sala médica improvisada. Lo encontraron con medicinas y ropa esparcidas por todas partes, y un tablón con fotos de niños.

Publicidad